Visión
Creemos en el tú a tú, creemos en compartir nuestra experiencia en la inversión a nuestros clientes, nosotros también somos "ellos" en algún momento, por lo que sabemos qué quieren oír, qué necesitan tener y marcar unos hitos básicos de metodología, pero también de cercanía de un equipo comprometido con su proyecto. Compartiendo todas y cada una de las fases del proyecto con nuestro cliente como si fuera nuestra propia inversión defendiéndola como nuestro proyecto vital.
Nuestro compromiso con el cliente es total. Sus objetivos son nuestros objetivos.
Metodología de Trabajo

Búsqueda del Activo
Suelo // Edificio
Búsqueda de activos o activos en cartera, bien sean solares, parcelas, edificios en estructura o edificios a rehabilitar, para realizar la inversión. Analizando y supervisando los aspectos técnico-administrativos que puedan tener o si tienen alguna afección urbanística. Comprobado esto, se procede a la presentación al inversor para iniciar, si fuera de interés la compra del activo.

Planificación
Estudio de soluciones
Revisada y analizada la inversión con el cliente, se procede a la fase de planificación del proyecto a desarrollar, con el equipo técnico de proyectos, arquitectos, etc., a contratar en cada caso. Estudiar las distintas soluciones que se puedan llevar a término y plasmarlas en un proyecto, a presentar para la obtención de las preceptivas licencias administrativas.

Construcción
Fase Ejecutiva
La siguiente fase, la ejecutiva, una vez obtenidas las licencias administrativas y con las ventas necesarias, se inicia la Construcción física del proyecto. Con la supervisión técnica en fase de ejecución realizadas por el equipo técnico de Astiblanco, también por los técnicos supervisores del banco (Project Monitoring), esta última si se requiere financiación bancaria y de los agentes externos en cumplimiento de la Ley (L.O.E.).

Entrega Final
Compradores // Patrimonio
Acabada la obra, realizados todos los procesos administrativos de final de obra, se realizan las entregas a compradores finales o bien, se inicia el proceso de rentabilidad para aquellos clientes que busquen mantenerlos en patrimonio con una rentabilidad. Comprobación de que los procesos se han dado correctamente y que las rentabilidades estudiadas se hayan cumplido.
Cerrando el círculo
Nuestros clientes, inversores, al final lo que demandan es, una reinversión de su dinero bien porque lo hayan generado con su propio negocio o bien porque hayan realizado proyectos con nosotros y vuelvan a reinvertir, todo o gran parte de sus beneficios. Algunos de ellos, incluso la suma de ambas. Aquí se produce lo que denominamos cerrando el círculo, volvemos y volvemos a generar más valor a su propio dinero, reintegrándolo de nuevo en "nuestro circuito". Se producen sinergias y nuevas oportunidades de negocio, ampliando su valor y su rendimiento.

-
Inversión
-
Planificación
-
Construcción
-
Entrega
-
Re-Inversión
Estos son nuestros números
+100M€
Proyectos invertidos por nuestros Clientes
+15%
Rentabilidad anual garantizada
+25
Años de Experiencia
+5
Nuestra cartera incluye clientes de más de 5 países diferentes.